LA MAGIA DE VILLA CAPRICHOSA  

LA MAGIA DE VILLA CAPRICHOSA  

Ubicada en las verdes montañas de la isla de Taboga y rodeada de una espectacular flora y fauna se encuentra Villa Caprichosa. Este hotel boutique destaca por su marcado estilo italiano que brilla a la distancia como un lugar mágico en medio de la naturaleza. La creadora y propietaria de Villa Caprichosa, la reconocida diseñadora Diane Burn, quien está presente en reconocidas publicaciones como Architectural Digest y numerosos libros por sus trabajos de diseño en Roma, Porto Ercole, París, San Francisco, Nueva York y muchos otros lugares, llegó de vacaciones a la isla en 2007 y fue amor a primera vista. Desde entonces, ha trabajado incansablemente para construir lo que hoy se conoce como Villa Caprichosa.

En este mágico lugar, cada detalle es tomado en consideración y el arte se refleja en cada una de sus habitaciones. El buen servicio es una prioridad y la cordialidad del personal es un valor de cual Diane se enorgullece. Además, el lugar tiene extensos terrenos distribuidos en tres niveles que ofrecen terrazas, exuberantes jardines, una fuente, zonas de descanso privado y una maravillosa vista al mar.

La última novedad de Villa Caprichosa es “Café Capri” con impresionantes vistas del océano y al horizonte, la cosmopolita ciudad de Panamá. Este encantador restaurante es reconocido por sus detalles impecables, un ambiente romántico y un diseño encantador, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar una cena bajo la luz de las velas. Con una fina gama de tapas a degustar y los mejores vinos de la isla, el chef le deleitará con un menú característico de la gastronomía internacional.

Café Capri ofrece a sus huéspedes desayunos diario donde se puede elegir entre huevos revueltos con tocino, tortitas o tostadas francesas. Cada desayuno viene con café, zumo de naranja, una taza de fruta y yogur, así como tostadas y diferentes tipos de mermeladas, para disfrutar de una comida completa.

Además Café Capri es famoso por sus cenas temáticas, que se están convirtiendo en un punto de referencia entre los clientes y locales. Por ejemplo, sus especiales incluyen una noche italiana con pescado o pollo en salsa sobre espagueti” al dente” o una noche americana con una variedad de deliciosas hamburguesas. Igualmente, ofrecen platos panameños y cubanos como ceviche, patacones, arroz y frijoles. Cada cena comienza con un delicioso plato de queso, seguido por el plato principal con ensalada y termina con una taza de helado.

Diane diseñó este acogedor restaurante, así como la Villa en su totalidad con el propósito de hacer de todo el lugar un destino de vacaciones, donde los huéspedes de todo el mundo pueden disfrutar de cada segundo sin tener que salir de la propiedad. Para más información sobre Villa Caprichosa y Café Capri puede visitar www.villacaprichosa.com o llamar al +507 6632-1725.