Un Cordial Mensaje para la Gente de Panamá  

Un Cordial Mensaje para la Gente de Panamá  

El Boquete Jazz & Blues Festival 2017 reunió a artistas de todo el mundo en un festival que combinó los mejores ritmos, un ambiente increíble y momentos inolvidables. Uno de los artistas fue Dwayne Dopsie, ganador del “Acordeón más caliente de América” y conocido por su estilo único y energético de interpretar Zydeco. Aunque inspirado en la tradición, Dwayne ha desarrollado su propio estilo desafiando estereotipos y abriendo un camino distinto para la música Zydeco del siglo XXI. Durante el BJBF, Dwayne y sus Hellraisers realizaron una gran actuación que levantó al público de sus asientos. 

Y después de un evento tan increíble, Dwayne quiso dejar un mensaje a la audiencia en gratitud de esta asombrosa experiencia. A continuación sus palabras: “Siempre he amado Boquete, cada vez que lo veía por televisión decía que quería ir para allá y cuando mi agente dijo que existía la posibilidad de actuar en Panamá, le dije que sí. Cuando descubrí que seríamos la primera banda de Zydeco en participar en el festival, me emocioné aún más. La idea era mostrar mi herencia en esta parte del mundo, caracterizada por ser una combinación de Zydeco con Blues, creando un sonido único que no se puede duplicar”.

“Antes de aterrizar en Panamá, mis ojos estaban maravillados ante los paisajes magníficos, sin embargo, no sabía que iba a ser impresionado por su gente hermosa y su gran espíritu a la vez. Cuando escuchaba a las personas decir que eran de Nueva Orleans, quería seguir tocando”. Después del evento, Dwayne agradeció al Director del Festival, John Wolf, por darles la oportunidad de ser parte de este gran festival y al equipo que hizo posible sus dos presentaciones en el Garden Party y Valle Escondido. “La gente en el festival quería más y yo no podía parar, sentía como si estuviera en casa. Desde el ambiente hasta las sonrisas en las caras de todos, estaba seguro de que les encantaba y lo volvería a repetir, sólo que esta vez me quedaría más tiempo”, dijo. Y cerró con un entusiasta y honesto “¡Te amo Panamá!”.