HACIENDO HISTORIA

HACIENDO HISTORIA

PANAMÁ: THE MUSICAL, un musical rugiente de los años 20 en inglés, con un corazón latino, inicia el próximo 1 de febrero de 2018 en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber. La historia de este musical tiene lugar en Panamá en los años veinte, una era cautivadora con una interesante yuxtaposición de la prohibición controladora por parte de los militares estadounidenses, seguido por la decadencia del 4 de Julio. Una mezcla exótica y convincente.

 

Expertos internacionales en teatro han sido contratados para trabajar con un equipo creativo panameño para desarrollar un musical de talla mundial, incluido el galardonado dramaturgo Robert McQueen, mejor conocido como Director Asociado de Mamma Mia en Broadway. “Nuestro equipo creativo también se ve reforzado por el legendario David Warrack, autor de 66 musicales, incluido Shenandoah a Broadway”, agrega Brown. Warrack está trabajando con el director de música panameño ganador del Premio Grammy Latino, Dino Nugent, para desarrollar y organizar el puntaje original. La aclamada actriz de cine y estrella musical Gaby Gnazzo dice: “Me encanta la música en este espectáculo. Estoy muy emocionada y orgullosa de ser parte de este nuevo musical sobre mi país”. Gaby se une en el escenario a las superestrellas musicales Randy Dominguez y Leonte Bordanea, bajo la dirección de Monalisa Arias.

 

“Si bien esperamos que los panameños de habla inglesa participen en un espectáculo sobre su país”, dice Brown, “esta es la primera producción teatral comercial dirigida a turistas, visitantes, expatriados e industria de los cruceros”. Además, los 10 hoteles de Bern, Gamboa Resort, Playa Blanca Resort y The Executive Hotel serán vendedores autorizados. Las personas también pueden comunicarse con Coronado Concierge en Coronado o Barefoot Panama Tours en Casco Viejo para conocer el recorrido en autobús, o a través de www.panatickets.com.

 

El telón se levanta a las 8:30 p.m. el jueves 1 de febrero de 2018. La gala de la alfombra roja en preventa a mitad de precio será del 1 de febrero al 9 de febrero. Durante Carnaval el espectáculo cierra y vuelve a abrir el 15 de febrero, además, los sábados y domingos el matinée comenzará a las 4 p.m. Este es un musical a escala completa de 2 horas con un intermedio, más de 24 actores, además de una orquesta en vivo con más de 20 canciones originales entre bailes latinos y música de 1920. Para más detalles, visite: www.panamathemusical.com