SUPER GOURMET EN BOCAS

SUPER GOURMET EN BOCAS

Al interno de una colorida casa típica de estilo caribeño en Bocas del Toro encontrará Super Gourmet, una tienda de comestibles y deli que ofrece un tesoro de golosinas gourmet justo en el medio de este paraíso tropical. En Super Gourmet es posible encontrar una amplia y exclusiva selección de carnes, quesos y mariscos, así como panes frescos, productos lácteos, postres y una tienda de delicatessen que sirve pizza casera, ensaladas, sándwiches, pollos asados ​​y mucho más. Una vez en Bocas, entra en la tienda y descubre sabores que no querrás perderte.

 

En Super Gourmet también es posible encontrar vegetales frescos de la granja y todas las semanas celebran los viernes orgánicos. Durante ese día especial es posible comprar rúcula fresca, diente de león, lechugas, col rizada, tatsoi, mezcla de ensalada, col china, mostaza, remolacha, acelga y más. Todos estos vegetales llegan a Super Gourmet directamente desde la Finca Santa Marta, pioneros en agricultura ecológica. Además de los productos más frescos, Super Gourmet también promueve a talentosos artistas mediante la venta de recuerdos elaborados localmente que incluyen: jabones Punta Coco, productos Puretree Organic, camisetas de Julie Jorgenson, miel de Boquete y más.

 

Ahora Super Gourmet ofrece una nueva barra de ensaladas con una gran variedad de alternativas ya preparadas como: atún, pollo, papa, mexicana, tortellini, pesto pasta, cole slaw (hecha con manzanas verdes y semillas de calabaza), quinoa kale, entre otras. Pero también puedes preparar tu propia ensalada eligiendo los ingredientes de tu preferencia, empezando por la ensalada verde básica con pimienta, pepino, zanahoria y cebolla, y además puedes elegir otros ingredientes, por ejemplo: queso feta, aceitunas, huevos cocidos, tomate cherry, pollo y mucho más.

 

Los sandwiches y wraps también se pueden preparar a tu manera. Puedes elegir entre una amplia selección de carnes, quesos y verduras y luego decidir si poner todo en un panini, rollo o pita. Y si tienes prisa, las comidas para llevar son una muy buena opción, como la deliciosa lasaña, enchiladas, pollos asados, albóndigas suecas y muchas otras opciones. Por lo tanto, la próxima vez que estés en Bocas del Toro, no te pierdas la oportunidad de pasar por Super Gourmet y descubrir sus excelentes productos. Para más información, visite: www.supergourmetbocas.com.