Alex J Fig

Tags

Popular Blogs

Creciendo con Panamá

Nacimiento de la marca

En 1995, Telefónica de España segregó el negocio de telefonía móvil, mediante una empresa independiente a su matriz, Telefónica Móviles. La nueva compañía, prestaba servicios de telefonía móvil analógica (AMPS), bajo el nombre de Moviline.

Movistar tiene su origen en la marca comercial con la que Telefónica Móviles comenzó a operar el servicio de telefonía móvil digital (GSM), el 25 de julio de 1995. Esta tecnología comenzó sus pruebas en España durante la Exposición Universal de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona de 1992, a través de la filial Telefónica Servicios Uno (TS1).

Tras un periodo de convivencia de ambas tecnologías, analógica (Moviline) y digital (Movistar), se extingue finalmente la firma Moviline el 31 de diciembre de 2003, quedando únicamente la telefonía móvil digital de Movistar.

Con una trayectoria evolutiva y una gerencia de alto rendimiento, hoy por hoy Movistar se a convertido en la marca insignia de muchísimas empresas y personas, con cobertura y calidad de señal excelente, tarifas flexibles y estrategias de mercado innovadoras, continúan creciendo y prestando cada vez un mejor servicio.

En esta oportunidad lo pude comprobar con el Centro de Servicios ubicado en Metromall Panamá, en la persona de Ligia González, quien de forma respetuosa y muy profesional, me dio la asesoría idónea reconfigurando mis productos y adaptándolos de la mejor manera posible a mis necesidades reales, en tiempo breve y muy bien atendido. De esta forma queda demostrado que en Panamá Movistar está cambiando la cara del servicio al cliente.

Mil felicitaciones Ligia por tu profesionalismo y apoyo, personas como Ud dan prestigio a la marca que representan, mil felicitaciones Movistar Panamá por tenerla en su equipo, continúen creciendo.



By: Alex J Fig



Posted in My Panama Story on March 24 at 01:24 PM

Comments (0)

No login