04 Jun Temporada de Ballenas En Panamá
En las aguas del Pacífico panameño es posible observar numerosas familias de ballenas jorobadas (Megaptera) durante los meses de junio a noviembre, que cruzan las cálidas aguas de nuestras costas durante su viaje migratorio anual desde la Antártida. Durante estos meses, la costa y en especial, el famoso archipiélago de Las Perlas, se convierten en los destinos turísticos más frecuentados por los viajeros que desean presenciar este extraordinario espectáculo de la naturaleza.
Esta es una experiencia única en la vida que no se puede perder, siempre preservando la seguridad y manteniendo una actitud respetuosa hacia la naturaleza. La mejor manera de ver al mamífero más grande del mundo es unirse a la excepcional excursión de Sea Las Perlas, la compañía pionera en la navegación de este maravilloso y paradisíaco archipiélago. Una vez en Isla Bolaños, aborde las pequeñas “pangas” bajo la tutela de guías locales experimentados para ir en busca de ballenas, mientras descubre este paraíso tropical y confiado en que disfrutará de una experiencia inolvidable.
Mientras observa ballenas en el mar infinito, encontrará que esta es una de las mejores maneras de pasar un hermoso día en las aguas del Pacífico panameño y es ciertamente impresionante ver a las ballenas salir del agua con sus pequeñas crías, dar unas cuantas respiraciones y sumergirse con elegancia. Esto es sólo el comienzo, ya que también es posible descubrir las diferentes islas del archipiélago y, durante el viaje, ver tortugas marinas, delfines, mantarrayas y una variedad de peces que viven en estas ricas aguas.
Se regresa a Bolaños, una de las islas más paradisíacas del archipiélago, y luego de un exquisito almuerzo, relájese en la playa donde podrá darse un refrescante baño en sus aguas cristalinas. Para obtener más información o reservar puede llamar al +507 391-1424 y visitar la página web: www.ferrypearlislands.com, donde encontrará todos los detalles sobre tarifas y las fechas de salida disponibles para los próximos meses.